Preguntas Frecuentes
Aquí encontrarás la respuesta a las preguntas más frecuentes. Si quedan algunas dudas, no dudes en contactarse con nosotros.

General

¿Qué tipo de servicios brindan?

Nos enfocamos en servicios de marketing digital, aunque en cuanto al diseño, puede aplicarse a otras aplicaciones que no son digitales, como cartelería, etc. 

¿Qué significa Marketing Digital?

Nos referimos a un conjunto de tareas necesarias para desarrollar una marca en el ámbito digital: creación de marcas (identidad corporativa), comunicación, redacción de contenidos, administración de redes sociales, desarrollo de páginas Web, publicidad en buscadores de Internet, optimización y posicionamiento de sitios Web,  diseño de piezas digitales como videos y Gifs, etc.

¿Cómo se contratan los servicios?

Desarrollamos todas las tareas necesarias para posicionar una empresa en el mundo digital.  En este sentido, consensuamos un presupuesto mensual que nos permita lograr los objetivos planteados con el cliente.

¿Debo contratar todos los servicios juntos?

No. Aunque es lo ideal ya que están íntimamente relacionados, pueden contratarse solamente algunos servicios, como administración de redes (Community Manager), redacción de contenidos o diseño.

El costo será de acuerdo a la cantidad de trabajo requerida por el cliente. Solemos trabajar con un mínimo en cuanto a cantidades y valores de tareas.

Comunicación, Estrategia, Diseño

¿Qué es comunicación digital?

La comunicación digital es comunicación aplicada a Internet, redes sociales, Blogs, etc. La experiencia de un profesional de la comunicación actuando como Community Manager resulta clave a la hora de desarrollar la voz de una persona, empresa u organización. 

¿A qué se refieren con estrategia?

La comunicación, diseño y publicidad que se haga debe estar alineada con la estrategia de negocios de la empresa o persona. 
Actualmente la posibilidad de ser visible en Internet sólo responde a un esfuerzo de comunicación "multicanal", o sea en varias redes sociales, y plataformas publicitarias diferentes funcionando en conjunto. 

¿Qué es redacción de contenidos?

Es una parte muy importante de una estrategia de comunicación y marketing digital actual. Consiste en crear contenidos digitales originales como notas e imágenes para compartir en Internet a través de las distintas redes. 

¿Qué importancia tiene la creatividad?

Es fundamental ya que es lo que hace que todo lo que se comunica sea interesante, visible. Todo lo que se comunique debe intentar ser creativo. 

Servicios Web

¿Cuánto cuesta un sitio Web?

Depende de qué necesita el cliente que haga el sitio Web. Aunque las páginas Web puedan verse similares para el ojo no entrenado, puede haber enormes diferencias de precio de acuerdo la programación interna del sitio, datos cargados y diseño aplicado al mismo.

¿Realizan todo tipo de páginas Webs?

No. Nos dedicamos a proyectos limitados entre ciertos rangos de valores, y principalmente nos enfocamos en los aspectos de marketing de los mismos. 
Dicho esto, algunas Webs necesitan generar funciones especiales, y la mayoría de estas las cubrimos: formularios especiales, sliders, administradores de contenidos, pop ups, chat on-line, calendarios, módulos de descarga de archivos, ecommerce, etc.

¿Cuánto tiempo demora construir una página Web?

Depende. De la cantidad de trabajo acumulado, del tipo de proyecto, de la provisión del contenido del propio cliente. Hemos resuelto trabajos en un par de días en casos en que el cliente confió plenamente todos los aspectos en nostros y nos entregó todo el material necesario (información, accesos a hosting, etc). 
El plazo más habitual es un par de semanas, aunque cuando es posible nos gusta sorprender al cliente entregando el trabajo antes de lo previsto. 

¿Pueden modificar mi actual sitio Web?

No a menos que se trate de un sistema de programación que resulte compatible con Joomla!, WordPress, o HTML5. 

¿Realizan tiendas de Ecommerce?

Si. Acompañamos los emprendimientos durante el proceso de implementación y prestamos la asistencia requerida para su continuación y desarrollo.